15/2/10

ORACION

La oración es como el agua para la semilla, nos ayuda a florecer y a completar nuestro potencial.
La oración nos acerca entre nosotros y a los seres invisibles con un lenguaje sin palabras que nos permite entrar en comunión con fuerzas sutiles de este mundo y del más allá.
Todas las posibilidades ya han sido creadas, la oración te invita a elegir aquellas con las cuales te identificas y vivir como si ya hubieran sucedido.
La clave está en que aceptes cualquier posibilidad presente sin juzgarla sabiendo que puedes atraer o rechazar cualquiera de ellas por medio de la elección, tu oración invita la posibilidad que elegiste sin garantizar un resultado concreto.
Orar es una actividad constante que realizas todo el día con cada uno de tus pensamientos, sentimientos, percepciones y expresiones. Cada momento es una oración, dormido o despierto, pensando, sintiendo, amando o temiendo estás aportando a las situaciones de tu vida y de tu entorno.
Tu cuerpo, corazón y mente siempre están trabajando juntos para proporcionarte experiencias, la salud y vitalidad de tu cuerpo, la sabiduría de tu corazón y la pureza de tus intenciones determinan la calidad de tu vida.
Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones y cada una de ellas tiene un efecto sobre la consciencia, el poder de la oración estriba en alinear esas vibraciones con tu visión, si tienes un pensamiento de elección pero tu emoción al respecto es de miedo o de no merecimiento generarás un sentimiento de temor por ese nuevo estado que elegiste y no podrás sentirlo como ya concedido.
Las palabras que usas para crear no tienen ninguna importancia, el lenguaje de la oración es el idioma silencioso del corazón que no es otro que una perfecta correspondencia entre lo que piensas, lo que imaginas y lo que ello te hace sentir.
El elemento mágico que permite esta alineación es la paz, paz en el interior del cuerpo, paz en los pensamientos y paz en los sentimientos, tienes que hacer realidad esa paz en tu vida, conocerla, desearla y realizarla, saber que existe con la mente, desearla con el corazón y expresarla con el cuerpo para que cada acción refleje el deseo de tu corazón.
El poder de la oración está determinado por las creencias que tienes acerca de lo que eres capaz de hacer, es el lenguaje silencioso que te permite participar en la creación de los resultados de los hechos y de los retos de tu vida.

No hay comentarios: